Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Aniversario

Canillitas enaltecen la figura de don José María Cantos

Desearon felicidad a Nuevo Diario, por estos 32 años de caminar juntos.

En gesto de fraternidad, por el 32° aniversario de Nuevo Diario, los miembros del Sindicato de Vendedores de Diarios, Revistas y Afines visitaron al director del Multimedio, José María Cantos. En su visita, expresaron felicitaciones y buenos deseos para el futuro.

 

Miguel Esperguín, secretario general, compartió: “Venimos a saludarlo a José María en un nuevo aniversario de Nuevo Diario; medio el cual integramos. Hemos venido a desearle lo mejor y que sigamos nuestra lucha, de nuestras familias y que este año que termina y el que entra sean mucho mejor. Esperamos que la luz de don Cantos siga iluminando el futuro”.

 

Carlos Castillo, secretario adjunto, destacó: “Para la sociedad, el Nuevo Diario es algo importante, tanto en la información provincial como nacional, que a través nuestro llega a los barrios de Capital, La Banda y todo el interior. Nos acordamos siempre de la figura del fundador, sobre todo la familia canillita”.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso