Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #JuicioAFemicida

Un cuñado de María Soledad evitó que ???Berna??? huyera tras acuchillar a la joven

Ayer, el tribunal escuchó tres testimonios que son vitales para la fiscalía y la querella, que fueron brindados por una hermana de la occisa, el concubino de la testigo y una vecina de la víctima. En la jornada de hoy declararán otros testigos.

Tres importantes testimonios recibió ayer el tribunal que juzga a Bernardo Florentino Díaz (a) “Berna”, a quien se endilga el femicidio de María Soledad Taboada, la joven que era su pareja.

Los camaristas escucharon el estremecedor relato de Pamela Taboada, hermana de la víctima, quien reveló que esta le hizo un llamado telefónico pidiéndole que fuera hasta su casa ya que “Berna” estaba como loco, por lo que fue hacia donde vivía Soledad y vio cuando era apuñalada. 

Pamela dijo que se sacó la remera y con ella hacía presión en la herida de la que más sangre le salía, con la intención de evitar la hemorragia, entre otros conceptos vertidos.

 

  Lo dicho por el cuñado

Luego declaró Franco Roldán, cuñado de Soledad, quien contó que su pareja (Pamela) lo llamó y fue a la casa de la víctima, y en esas circunstancias vio cuando “Berna” acuchillaba a la víctima, y cuando el femicida salió corriendo hacia un pasillo con la intención de huir del lugar, él lo empujó y lo hizo caer, impidiéndole que se fuera, luego de lo cual el acusado fue reducido por otras personas que llegaron al lugar del hecho.

Reveló que “Berna” lloraba y pedía perdón a Soledad, quien estaba siendo atendida por Pamela y una mujer vecina. También reveló que dentro de la casa de Soledad estaba todo desordenado.

Luego testimonió esta mujer, identificada como Nancy Díaz, quien manifestó que gritaba pidiendo ayuda para Soledad.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso