Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #China

Locura por la Selección Argentina e incomodidad Beijing: hotel colapsado con hinchas hasta en el lobby

Los campeones del mundo arribaron a China y el calor de la gente se hizo tan presente que los jugadores no pueden ni salir a la calle, algo que generó cierto malestar.

La Selección Argentina ya está en China de cara a lo que será el primer amistoso de la gira, el próximo jueves, ante Australia. En Beijing, el plantel Albiceleste sintió el calor del público local, que desbordó el hotel al punto tal de que los jugadores ni siquiera pueden salir a la calle, algo que generó cierto malestar.

 

Ya desde el aeropuerto, las camisetas con las tres estrellas inundaron el lugar. Los fanáticos chinos aguardaban por el arribo de los jugadores argentinos, con Lionel Messi y hasta Dibu Martínez como los principales buscados. Carteles, camisetas, cánticos, todo se hizo presente en la capital china.

 

 

 

 

Amontonamientos y locura por la Selección Argentina en el hotel

Si bien en el aeropuerto la cuestión parecía controlada, en el hotel fue otro cantar. Los hinchas se agolparon en la entrada del edificio, al grito de "¡Messi! ¡Messi!". Por momentos, hubo amontonamientos y la situación fue tal que evitó que los jugadores puedan salir de a la calle porque algunos fanáticos lograron entrar al lobby. Así, se mantuvieron dentro de sus habitaciones, escuchando la locura que llegaba desde la entrada. Lo cierto es que la logística del viaje no habría sido la mejor y generó cierto malestar entre la delegación argentina, sobre todo por la poca disponibilidad de fuerzas de seguridad para contener el avance de la gente.

 

 

Por lo pronto, en Beijing están todos los jugadores del plantel menos Julián Álvarez, quien viajará recién después de disputar la final de la UEFA Champions League con Manchester City. Mientras aguardan por el Araña, el resto de los jugadores tendrá hoy su primera práctica de cara la partido ante Australia.

 

 

 

 

 

La Selección Argentina, con horario confirmado para su primer amistoso

La Scaloneta se cruzará con Australia el próximo jueves 15 de junio desde las 9 de la mañana de Argentina, 20 hora local de China, país que será sede del duelo. Tras ese partido, en horario todavía a definir, se jugará con Indonesia en Yakarta.

 

 

Estos dos amistosos -que podrán ser vistos en vivo por la pantalla de TyC Sports- serán los últimos de la Selección Argentina de Lionel Scaloni antes del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Selección Argentina
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso