Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Femicido

Conmoción: chofer de colectivo urbano asesinó a la madre de sus cuatro hijitas

Ocurrió esta mañana. La mujer tenía 34 años y se había separado del asesino -de 33- hace poco. A él también lo hallaron muerto. Esto informó la Policía.

Una mujer de 34 años y un hombre de 33 fueron encontrados muertos en la mañana de este sábado en el interior de una vivienda del barrio Santa Victoria, en la zona oeste de la ciudad de Salta. Según trascendió, el hombre acuchilló a su ex y luego se mató. 

 

La fiscal Mónica Poma, de la Unidad Especializada en Femicidios, se constituyó en el lugar. El Ministerio Público Fiscal de Salta solo indicó que los cuerpos fueron encontrados "sin vida y con signos evidentes de violencia". 

 

También precisó que la víctima y el agresor habían matenido una relación de pareja y se habían separado recientemente, "con hijos en común". Extraoficialmente se supo que tenían cuatro niñas que ahora quedaron huérfanas. 

 

El Ministerio Público Fiscal también indicó que, como es de rigor, los cuerpos fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), para realizar la autopsia. Por otro lado, "los familiares de las personas fallecidas, reciben contención y asesoramiento de personal idóneo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la Policía de la Provincia".

 

Extraoficialmente también se supo que la joven asesinada fue identificada como Cintia Marcela Guaimás, de 34 años, mientras que su agresor sería Raúl Alfredo Arce, de 33, que se desempeñaba como chofer del transporte urbano de pasajeros en la ciudad de Salta. 

 

Con éste, ya son 13 los femicidios cometidos en lo que va del año en la vecina provincia, que se encuentra en emergencia por la violencia de género.

Suicidio
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso