Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #Congreso

Sergio Massa en el congreso del Frente Renovador: "Creemos que el mejor camino es el la unidad, no las PASO"

El espacio que lidera Sergio Massa define su estrategia electoral de cara a las PASO. Los videos en la nota.

El ministro de Economía, Sergio Massa, reclamó que el Frente de Todos (FdT) "tenga un candidato para enfrentar los desafíos que se vienen", pero adelantó que si hay PASO su espacio "va a estar poniendo lo mejor", al encabezar el Congreso partidario del Frente Renovador (FR) en la localidad bonaerense de Tortuguitas.

 

"Lo mejor para Argentina y para el FdT es la unidad, pero si se decide que haya PASO, anótennos. Vamos a estar poniendo lo mejor de nosotros y buscando los mejores acuerdos", aseguró Massa al pronunciar su discurso en este cónclave.

 

"No necesito un cargo para hacer política. Hago política por lo que creo y por el país que sueño. Nosotros no extorsionamos, no presionamos, damos nuestra opinión como dirigentes y militantes políticos. Que nadie se haga la víctima porque somos todos grandes", subrayó el funcionario.

 

Además, Massa recordó que los dirigentes del FR pusieron "el cuerpo" y no se "escondieron" en agosto del año pasado cuando "se instalaba la idea de una crisis política y económica" y algunos sectores anticipaban "que se venía la corrida (bancaria) y que el Gobierno estaba de salida". También consideró que "hay dos oposiciones: una que es la de 'Juntos por el cargo', que está dando un espectáculo dantesco en una interna y otra que en nombre de la libertad plantea dolarización ajuste y represión".

 

"Ya lo dijo una dirigente que no me quiere nada. Tiene razón (la líder de la Coalición Cívica, Elisa) Carrió, vienen por el ajuste y la represión. Nosotros vamos por los derechos, la igualdad, el crecimiento y el desarrollo", aseveró Massa en alusión a Juntos por el Cambio (JxC) y la Libertad Avanza que encabeza el diputado nacional Javier Milei.

 

"Creemos que el mejor camino para el país es la unidad", confirmó

 

 

🗨ï¸Â @SergioMassa: "La deuda condenó el futuro del país".

 

🔴 Seguí #MinutoAMinuto [EN VIVO] https://t.co/9fxDe5JViU pic.twitter.com/ZBR6BS2IlV

 

 

— C5N (@C5N) June 10, 2023

Sergio Massa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso