Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

La comuna realizará un operativo de salud integral en el B° San Fernando 

El mismo se desarrollará el próximo lunes 12, a partir de las 15, en la plaza de dicho barrio, donde los bandeños podrán realizar consultas médicas y programación de turnos, farmacia, clases de gimnasia, vacunación, feria de emprendedores y talleres educativos, entre otras actividades.

La Municipalidad de La Banda, a través del Centro de Atención Médico Municipal Nº 2 del barrio San Fernando, dependiente de la Secretaría de Salud, realizará un Operativo de Salud, como una premisa del intendente Roger Nediani, pensando en el bienestar del vecino, a través del programa “San Fernando se Activa".

 

 

El mismo, se desarrollará el próximo lunes 12, a partir de las 15, en la plaza de dicho barrio, donde los bandeños podrán realizar consultas médicas y programación de turnos, farmacia, clases de gimnasia, vacunación, feria de emprendedores y talleres educativos, entre otras actividades.

Por tal motivo, autoridades invitan al público en general a participar de este movimiento de salud fomentando una vida más sana con controles médicos y actividades recreativas y deportivas; como así también el aprendizaje y la economía local.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso