Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Incalificable

Horror: menor de 16 años llegó malherida a casa de su madre, tras ser atacada a machetazos por su novio

Sucedió de madrugada. Estaba toda golpeada y sin sus calzados. El sujeto tiene 33 años y le aplicó patadas, además de herirla con el machete en el rostro. El informe.

Una adolescente fue atacada a machetazos y patadas por su pareja, en un grave episodio de violencia de género ocurrido en el barrio San Francisco de Álava, de la capital de Salta, donde reside el sujeto denunciado por la progenitora de la víctima.

 

El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado jueves en el mencionado sector capitalino y la denuncia de la madre de la joven de 16 años fue radicada en la Seccional 56º del sector de Atsa en el barrio Alto Comedero.

 

Los efectivos de la citada dependencia policial, dieron participación al Juzgado especializado en este tipo de delitos, que impartirá las instrucciones a seguir en contra del violento sujeto.

 

Según trascendió, alrededor de las 2 del pasado jueves, una joven de 16 años llegó al domicilio de su madre en la 8va Etapa del barrio Alto Comedero capitalino, en un transporte alternativo de pasajeros, con evidentes signos de haber sido golpeada y sin sus calzados.

 

La madre de la joven, al ver el estado en que se encontraba su hija, decidió llevarla hasta el sector de guardia del hospital.

 

En el camino, la joven le contó que se encontraba en la casa de su pareja, un hombre de 33 años que reside sobre la calle Bayo del barrio San Francisco de Álava de la capital provincial y que el sujeto la había golpeado brutalmente.

 

La joven manifestó que fue atacada a patadas por su pareja, quien la golpeó en todo el cuerpo, causándole además lesiones en la cabeza con un machete, más precisamente en el rostro.

 

La joven quedó internada en el nosocomio para la realización de estudios, mientras que la progenitora realizó la correspondiente denuncia en la Seccional 56º, cercana a su domicilio.

Lesiones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso