Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Recuperan bienes relacionados a varias causas de robo y detienen al ladrón

El procedimiento se realizó ayer tras un eficaz trabajo investigativo llevado a cabo por personal policial.

Los uniformados aportaron ante las autoridades judiciales datos certeros en relación a dos robos ocurridos días atrás, uno de ellos en perjuicio de un jardín de infantes. El fiscal de la causa, Dr. Álvaro Yagüe, tramitó ante la jueza de Control y Garantía, Dra. Roxana Menini, orden de allanamiento y detención, que la magistrada autorizó.

 

Los uniformados se presentaron en un domicilio del barrio Parque Municipal en horas de la tarde de ayer, y secuestraron un bafle, una consola y una pava eléctrica, todos similares a los denunciados por la directora del jardín. Además, se secuestraron elementos relacionados a otra causa denunciados en Comisaría Comunitaria Nº 12, que eran una garrafa, dos equipos de sonido, un secarropas, dos anafes eléctricos, un inodoro y un ventilador, todo lo cual fue trasladado a sede policial.

 

Se detuvo a un sujeto de 30 años, identificado con el apellido Argañaraz, y quedó alojado en una dependencia perteneciente al Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 4, en calidad de detenido y a disposición de la Justicia.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso