Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Terrible

Wanda Nara, denunciada por plagio: ???Pide copiar diseños de marcas???

La empresaria y conductora recibió críticas por parte de diseñadores nacionales y estalló el escándalo.

Una vez más, Wanda Nara se encuentra en el centro de la escena mediática, ya que recientemente un grupo de diseñadores la acusó de un presunto plagio en relación a algunas prendas de ropa. Por lo que se filtró, dichos trabajadores estaban furiosos debido a que la empresaria les puso algunas condiciones para confeccionar los diseños que iba a lucir en los Martín Fierro.

 

Todo se dio a conocer en vivo de Intrusos (América TV), en donde la panelista Maite Peñononi comentó que la primera acusación surgió en medio del rumor de que la conducción de la gala en donde se premia a un amplio número de artistas estaría a cargo de la mediática. Aunque aún no está confirmado.

 

En este contexto, la esposa de Mauro Icardi habría enviado a sus asesores de moda y estilistas que elijan en firmas nacionales al menos tres cambios para dicha gala.

 

Sobre eso, lo que más llamó la atención fue que su real intención era usar vestidos con “inspiración” de casas internacionales de lujo como Dior, Yves Saint Lauren o Gucci.

 

Asimismo, la panelista expresó que Wanda tiene este antecedente, ya que no sería la primera vez que le dicen algo por el estilo.

 

“(Wanda) viene, nos ha pedido cambios, probamos, le prestamos y no nos subió una foto, un posteo o un reel”, mencionó, sobre lo que habría dicho uno de los denunciantes.

 

Por ultimo, en el programa conducido por Flor de la V se aseguró que al menos cuatro marcas de moda le dieron la espalda a la empresaria, por estos motivos.

 

Wanda Nara rompió el silencio tras la detención de L-Gante

 

Tras recibir un sinfín de criticas por no prestar declaraciones en relación a la detención del cantante de cumbia, la mediática se refirió al tema y dejó en claro su punto de vista.

 

“Soy de esas personas que siempre estoy, de una manera privada porque el que hace de corazón no lo expone, sobre todo en situaciones delicadas. El que tiene que saber ya sabe. Perdón a las guardias periodísticas, pero prefiero no hablar en público cuando un amigo la está pasando mal”, lanzó, de manera contundente.

Wanda Nara
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso