Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #RedesSociales

El video que grabó Silvina Luna antes de ingresar a quirófano

En él, la modelo explicó los problemas que padece y cómo se mantiene a la espera de un trasplante de riñón.

A raíz de los problemas de salud que surgieron por la intervención quirúrgica por parte del doctor Aníbal Lotocki hace unos años atrás, Silvina Luna debió internarse una vez más a la espera de un trasplante de riñones. En ese marco, la actriz dio a conocer detalles de los problemas renales y cómo se prepara para su próxima operación.

 

Desde el Hospital Italiano, Silvina Luna comenzó a subir una serie de historias para comentarle a sus seguidores cómo se encuentra pasándola. “Hola amigos, miren dónde estoy: estoy en la sala de diálisis”, reveló luego de explicar que los resultados de su biopsia ayudaron a detectar qué medicación debe tomar.

 

Lejos de bajar los brazos ante la difícil situación, la modelo se la pasaba explicando los problemas que padece y cómo se mantiene a la espera de un trasplante de riñón. “Hay momentos de aceptación y momentos que me despierto y digo ‘estoy viviendo una pesadilla’. Pero estoy acá, firme, de pie, siempre fui una persona de salir adelante”, comentó en una de sus tantas publicaciones.

 

Y, en esta oportunidad, la ex Gran Hermano decidió compartir sus últimos momentos antes de entrar al quirófano para realizar una pequeña intervención quirúrgica con el objetivo de continuar con su tratamiento

 

 

 

Silvina Luna grabó un video desde el hospital donde está internada

 

“Me están por hacer una sedación, me van a hacer un pic en el brazo para poder recibir la medicación intravenosa. Vuelven a ponerme uno porque se me salió, miren el moretonazo que me quedó”, expresó la modelo en la historia que compartió desde la clínica.

 

Acto seguido, Silvina Luna enseñó uno de sus brazos totalmente moretoneado debido a que se le salió el catéter que tenía y los médicos tuvieron que colocarle otro para continuar con la diálisis. “Me van a hacer otro para que resista un par de meses para poder pasar la medicación por ahí”, añadió.

 

Además, expresó el motivo por el que decidió grabarse a tan solo unos minutos de someterse a la intervención quirúrgica: “Quería saludarlos antes de entrar al quirófano y que me deseen mucha suerte”.

Redes sociales
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso