Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Messi

Video: Messi ya está en China para el amistoso de la Selección Argentina ante Australia

La Pulga aterrizó en Beijing en avión privado junto a Di María, De Paul, Paredes, Enzo Fernández y Molina.

Lionel Messi arribó a China durante la mañana de este sábado -noche de viernes en la Argentina-, adonde el próximo jueves la Selección campeona del mundo en Qatar disputará su amistoso frente a Australia en Beijing. Lo hizo en un avión privado junto a otro integrantes de la Scaloneta.

 

Mientras cientos de fanáticos lo esperaban en el aeropuerto, la nueva estrella de Inter de Miami llegó a tierras chinas acompañado por Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández y Nahuel Molina. Según los videos difundidos por la prensa local, todos subieron rápidamente a un micro y salieron del lugar por la misma pista de aterrizaje.

 

 

 

 

 

 

El arribo de Lautaro Martínez y Julián Álvarez se demorará un tiempo más, debido a que este sábado disputarán la final de la Champions League en Estambul con Inter de Milan y Manchester City respectivamente. Una vez liberados por sus clubes, armarán las valijas con destino a Beijing.

 

 

 

La Scaloneta está unida. 🇦🇷❤️ Messi Di María, De Paul, Paredes, Lo Celso, Enzo Fernández y Molina juntos. 🙌pic.twitter.com/4g81usRW5G

 

 

— Ale Liparoti 🇦🇷⭐️⭐️⭐️ (@AleLiparoti) June 10, 2023

 

 

 

 

 

 

La Selección Argentina, con horario confirmado para su primer amistoso

La Scaloneta se cruzará con Australia el próximo jueves 15 de junio desde las 9 de la mañana de Argentina, 20 hora local de China, país que será sede del duelo. Tras ese partido, en horario todavía a definir, se jugará con Indonesia en Yakarta.

 

 

Estos dos amistosos -que podrán ser vistos en vivo por la pantalla de TyC Sports- serán los últimos de la Selección Argentina de Lionel Scaloni antes del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

 

 

 

 

 

 

Lionel Messi
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso