Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Paro

Desde la hora 0 de este sábado y por tiempo indeterminado, hay paro total de transporte público

Lo dispuso la dirigencia local de la UTA, ante sueldos impagos a choferes. Afecta a todas las líneas urbanas e interurbanas.

En una decisión que afectará a miles de usuarios del transporte público, los dirigentes locales de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunciaron que desde la medianoche se lleva a cabo un paro de colectivos por tiempo indeterminado, debido a la falta de pago de salarios por parte de las empresas.

 

El anuncio fue realizado a Nuevo Diario Web por el secretario general,  Jorge Pacheco, y el secretario de Finanzas Carlos Jozami, quienes manifestaron su profunda preocupación por la impuntualidad en el pago de los sueldos. 

 

Según indicaron, las empresas debían abonar los salarios el miércoles, pero hasta el momento no han recibido ningún compromiso de pago por parte de las mismas.

 

“Por impuntualidad en el pago de los sueldos, ellos tendrían que haber abonado los salarios el día miércoles y hasta hoy a última hora _por ayer_ estuvimos esperando, ni siquiera recibimos un compromiso de pago por parte de las empresas”, afirmaron.

 

Ante esta situación, la UTA decidió tomar medidas drásticas para hacer frente a la falta de respuestas por parte de las empresas. 

 

A partir de hoy, se llevará a cabo un paro de colectivos que se extenderá por tiempo indeterminado, lo que implicará una interrupción total del servicio de transporte público en toda la provincia. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso