Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CentralCórdoba

Lucas Besozzi dejará "CC", porque Lanús hará uso de la "repesca"

El carrilero jugará hasta el final de la presente Liga Profesional en el "ferro". Tenía contrato hasta diciembre, pero en el préstamo existe esa cláusula y no hay manera de evitarlo.

Malas noticias para Central Córdoba. Al término de este campeonato, Lucas Besozzi —uno de los puntos más altos del equipo en la presente LPF— dejará de pertenecer a Central Córdoba, ya que el club dueño de su pase, Lanús, hará uso de la cláusula de “repesca” y lo recuperará, pese a que tenía contrato con el “ferro” hasta diciembre.

 

La entidad “granate”, que en su momento había prestado al jugador, sin cargo y sin opción, pero había puesto esa cláusula, ya le anunció al “ferro” de esta situación y hasta le ofreció un par de jugadores jóvenes, a modo de “resarcimiento”. En este sentido, “CC” estaría tras los pasos de dos delanteros y de dos carrileros (uno por cada lado).

 

Por otra parte, de cara al compromiso del lunes —desde las 17— ante San Lorenzo, el “ferro” tendría una sola modificación: el regreso de Mauro Pittón en reemplazo del lesionado Enzo Kalinski. 

 

El equipo formaría con Mansilla; Blasi, Pereyra, Canto y Benítez; Rius, Pittón, Maciel; Farioli, Gamba y Besozzi.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso