Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CentralCórdoba

Video: El Pulga entrena con todo para volver a jugar de titular después del accidente

El regreso de Rodríguez a los entrenamientos es un paso importante en su rehabilitación y genera expectativas positivas tanto en el jugador como en el club y los fanáticos de Central Córdoba. Todos esperan verlo de nuevo en acción, desplegando su talento en el campo de juego. El video en la nota.

Después de más de un mes de haber sufrido un grave accidente de tránsito en Tucumán, Luis Miguel "Pulga" Rodríguez ha retomado su preparación física para regresar al terreno de juego con Central Córdoba.

 

El delantero del equipo ferroviario volvió a los entrenamientos este viernes, y el club compartió un video en su cuenta oficial de Instagram. En las imágenes, se puede ver al futbolista realizando diferentes ejercicios para ponerse a la par del resto del plantel. "Intensificando para la vuelta ¡Vamos Pulga!", escribieron en la publicación, brindando su apoyo al jugador. El post recibió numerosos likes en cuestión de minutos, así como comentarios de aliento para Rodríguez.

 

Cabe recordar que el accidente en el que estuvo involucrado el "Pulga" ocurrió el 30 de abril en la localidad tucumana de Lamadrid. En aquel momento, el vehículo en el que viajaba el deportista volcó, y tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza, fue encontrado desorientado. Fue trasladado al hospital Padilla, donde se sometió a una cirugía y permaneció internado durante varios días antes de recibir el alta. Desde entonces, ha mostrado una favorable recuperación.

 

El regreso de Rodríguez a los entrenamientos es un paso importante en su rehabilitación y genera expectativas positivas tanto en el jugador como en el club y los fanáticos de Central Córdoba. Todos esperan verlo de nuevo en acción, desplegando su talento en el campo de juego.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Central Córdoba (@cacc.sde)

Central Córdoba
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso