Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaNacional

Quimsa falló en el cierre y Boca empató la serie de la final

La ???fusión??? cayó por 75 a 72 en el estadio Ciudad y el segundo punto del ???xeneize???.

Quimsa falló en el final y  Boca se quedó con triunfo, 75 a 72, que igauló la serie 1 a 1 en los playoffs de la final de la Liga Nacional de Básquet. Ramírez Barrios fue el goleador con 16 puntos.

 

Quimsa había arrancado bien el partido con ofensivas rápidas, que le permitió adelantarse 7-2. Luego abusó de los tiros de tres puntos y no tuvo efectividad por lo que Boca, de la mano de Tucker pasó al frente 12 a 11. Luego el “xeneize” supo cerrar mejor el cuarto y  se llevó el primer chico 24-22.

 

En el segundo cuarto Boca se escapó en el marcador gracias a dos triples seguidos primero Tucker y Luego Mata para ponerse 30 a 24 arriba. Pero la “fusión” ajustó la defensa y achicó la brecha con un buen pasaje de Baralle. Sobre el final del parcial apareció Kevin Hernández para que el local se vaya al descanso alrgo ganando 40 a 37. 

 

En la reanudación del partido- tras el descanso largo- el trámite del juego siguió siendo muy parejo. Se alternaron varias veces el comendo del marcador, pero Quimsa lo volvió a cerrar mejor esta vez de mano de Ramírez Barrios para ponerse 63 a 58 arriba de cara al último cuarto.

 

La parte final fue palo a palo. El local lastimó con el juego interior de Anderson, mientras que en el “xeneize” Balbi se puso el equipo al hombro y llegaron a una definición electrizante, estaban 70 a 70 a falta de 2mn. para el final. Pero Boca lo cerró mejor de la mano de Schattmann y Tucker y se impuso 75 a 72.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso