Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Violencia

En una pelea campal de jóvenes, una mujer terminó herida de bala

La víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por la lesión que presentaba. No hay detenidos hasta el momento.

Las diferencias entre bandas antagónicas de los barrios Sarmiento y Congreso recrudecieron. Se enfrentaron a tiros en la calle, por lo que una “bala perdida” impactó en una vecina de la zona. 

Las amenazas de muerte al aire entre dos grupos de jóvenes derivaron en una violenta pelea. Se enfrentaron en la calle Granadero Saavedra del barrio Congreso. Se arrojaron elementos contundentes, mientras se juraban delante de los vecinos como testigos que iban a matarse. 

Eran aproximadamente las cuatro de la tarde de anteayer. En ese momento, una mujer de 30 años salió de su vivienda, ubicada en la “zona caliente”. Tenía que ir a trabajar, cuando se detuvo en la vereda de su propiedad, abrumada por el incidente. 

Entre las corridas y la “lluvia” de ladrillos que se arrojaban entre ellos, la vecina pudo divisar a dos sujetos, que residirían en el barrio Sarmiento, extraer de entre sus pertenencias armas de fuego. Los sujetos comenzaron a apuntar a sus rivales, mientras vociferaban insultos y amenazas. 

Posteriormente, abrieron fuego. Habrían realizado disparos a sus contrincantes. Sin medir las consecuencia, con el objetivo de “hacerlos retroceder”, efectuaban disparos. Desafortunadamente, la vecina quedó en medio del “fuego”. 

Mientras se escuchaban los tiros, la damnificada intentó regresar e ingresar a su propiedad, pero desafortunadamente una “bala perdida” impactó en su pierna izquierda. De inmediato, cayó malherida. Los vecinos alertaron a la Policía sobre el incidente; por lo que lo efectivos de las diversas dependencias policiales de la Departamental Nº 2, zona centro acudieron al lugar. 

Ante la presencia de los “guardianes del orden”, los contrincantes se disiparon: algunos ingresaron a viviendas de la zona, en busca de refugio, otros escaparon en motocicleta con rumbo desconocido. En tanto, la lesionada recibía asistencia de los vecinos. Fue trasladada al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, donde comenzó a recibir la asistencia médica correspondiente. Los galenos indicaron que presentaba una herida de bala en la pierna izquierda, en el sector del muslo interno por lo que tenía un orificio de entrada. Se le realizaron los exámenes médicos correspondientes para posteriormente ser intervenida quirúrgicamente. 

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría Comunitaria 4, que inició las pesquisas pertinentes sobre los pormenores del violento incidente que dejó como saldo una vecina lesionada. 

Hasta el momento, no hay detenidos por el ataque. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso