Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Espectáculos

¿Qué podría tener el Ipad de Natacha Jaitt?

Será el próximo 15 de junio con la presencia de todas las partes. La causa también podría cerrarse.

Después de casi cien mil intentos fallidos, un software modernizado de la Gendarmeria Nacional permitió el desbloqueo del Ipad que Natacha Jaitt llevaba en una mochila la noche de su muerte.

 

El segundo paso, la extracción forense de la información, se hará el jueves 15 de junio, con la presencia de los tres fiscales, personal de la Procuración y, seguramente, Ulises Jaitt, hermano de Natacha.

 

La expectativa de lo que se puede encontrar es variada. Su hermano ayer aseguró, después de años de reclamos, que la apertura del aparato ya no sirve. "Fue manoseado, tuvieron cuatro años" afirmó en una entrevista con C5N.

 

De su muerte, poco probable que aparezca algo: La junta médica que determinó las causas de su muerte, con cinco médicos coincidiendo en el diagnóstico, fue clara. Natacha murió por un corazón deteriorado a causa de sus adicciones. En el análisis toxicológico realizado a la actriz, encontraron cocaína, clonazepam y alcohol.

 

OTRAS CAUSASLo que no se descarta es que aparezcan datos que puedan anexarse a otras investigaciones judiciales.

 

En 2018, Jaitt produjo un escándalo nacional a raíz de su presencia en el programa de Mirtha Legrand. La actriz denunció una trama de abuso de menores, chicos de las divisiones inferiores de Independiente, y figuras públicas que pagaban por los abusos.

 

Según informa el periódico Pagina 12, su denuncia pública en el programa de televisión estuvo vinculada por varios medios con la AFI -agencia federal de inteligencia- quien aparentemente controlaba la operación.

 

De no haber ninguna revelación, el expediente podría cerrarse.

Natacha Jaitt
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso