Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #AutódromoInternacional

La categoría Capicor promete hacer vibrar el autódromo de Las Termas

La prueba será este fin de semana con entradas gratis en el sector Premium.

La categoría Capicor (Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas), se presentará este fin de semana en el Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo para cumplir la tercera fecha de la temporada.

 

Desde la organización confirmaron los horarios y la fecha se pondrá en marcha mañana, a partir de las 9, con las pruebas comunitarias en las distintas divisionales, como ser: Turismo Cordobés, Clase 3 Cordobesa y la Fórmula 3. Mientras que por la tarde serán los entrenamientos oficiales y la clasificación.

 

La categoría Capicor, dio a conocer el valor de las entradas para las carreras de mañana y el domingo, cuando se lleve a cabo la tercera fecha del calendario de la mencionada categoría.

 

Entradas accesibles

 

Las únicas entradas que estarán a la venta serán para el sector boxes con acceso a la tribuna de la terraza, las mismas tienen un valor de $ 3.500 pesos, el estacionamiento de vehículos vinculados a los equipos en el sector patio de boxes costará $ 3.000. El ingreso a ese sector será totalmente gratuito solo para menores de 10 años y personas con capacidades diferentes.

 

Las tribunas del sector Premium será con acceso libre para todo el público que llegue al Autódromo de Las Termas a presenciar el espectáculo, el ingreso se habilitará por puerta Nº 1 para todos los aficionados, mientras que quienes deseen comprar el ingreso a boxes y terraza lo podrán hacer en el portón de ingreso al patio de boxes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso