Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #BásquetFemenino

Quimsa realiza hoy la presentación del Final Four que se jugará en el estadio Ciudad

Se realizará una conferencia de prensa en el CCB, a las 19, donde se brindará detalles del torneo que se jugará este fin de semana.

La Asociación Atlética Quimsa recibirá este fin de semana el Final Four de La Liga Sudamericana de Básquet femenino, en el estadio Ciudad. De cara a este importante se brindará hoy una conferencia de prensa a modo de presentación de la final, la cual será en el Centro Cultural del Bicentenario, a las 19, con la presencia de jugadoras de los distintos equipos.

 

Mañana y el domingo se jugará la definición del torneo sudamericano en el estadio Ciudad donde, además de la “fusión”, irán por título Búcaros de Colombia, Aguada de Uruguay e Independiente también del país cafetero. 

 

Programación 

 

El programa de partidos será el siguiente:

 

Mañana: Estadio Ciudad. 

 

-18.00. Búcaros (COL) vs. Aguada (URU).

 

-21.00. Quimsa (ARG) vs. Indeportes (COL). 

 

Domingo 11: Estadio Ciudad. 

 

-18.00. tercer y cuarto puesto.

 

-21.00. la final. 

 

El plantel fusionado, dirigido por Damián Sayago, tendrá a las bases Rocío Estrada, Camila Lignac, Candela Foresto y Sofía Cabrera. El perímetro: Sofía Acevedo, la santiagueña Lorena Campos y la experiencia de Andrea Boquete, mientras que las internas serán Magalí Vilches, Julieta Mungo, Malvina D’Agostino, Celia Fiorotto y la juvenil Clara Della Rosa. Respecto al cuadrangular anterior se sumaron Candela Foresto y Magalí Vilches en lugar de Andrea “Toti” Ledesma (Baja por lesión). 

 

“Será un encuentro muy duro ante un rival que pudimos conocer viendo los partidos del otro grupo, iremos a mostrar nuestro juego y buscar la clasificación a la final”, expresó el DT Sayago.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso