Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Espectáculos

Rusherking subió una foto y preocupó a sus fans: "Tengo dengue"

El cantante avisó que está enfermo, las imágenes en la nota.

Rusherking se encuentra en un gran momento de su carrera luego del estreno de “Los del Espacio”, el tema que batió récord de visitas en YouTube y comparte con LIT killah, Duki, Emilia, Tiago PZK, FMK, Maria Becerra y Big One.

 

Luego de la polémica que se generó detrás de las aparentes indirectas en el nuevo tema que comparten Rusherking y “La nena de Argentina”, el cantante sorprendió a sus fans con algunos posteos preocupado por su salud.

 

 

El rapero escribió en Twitter “Estoy enfermo en el hotel loco” e inmediatamente todos sus fans se preocuparon por la salud del cantante de Santiago del Estero. “Recuperate pronto Thomas”, “Te amo Thomi, que te mejores, te esperamos en BsAs” fueron uno de los tantos mensajes que dejaron sus fans como respuesta, a modo de aliento para su pronta recuperación.

 

 

Por su parte, Rusher no tardó en calmar las aguas y llevó un poco de tranquilidad a sus seguidores. Esta vez, escribió otro tuit con un tinte irónico que luego acompaño con una pícara foto “No es un chupón, me pico un mosquito Lpm”.

 

 

Luego de compartir una foto suya frente a un espejo, mostrando en el cuello una mancha que según sus fans era un “chupón”, salió a desmentir esos rumores. A través de un tweet, aclaró que lo picó un mosquito y le dejó marca justo en esa parte del cuerpo tan particular. También agregó: “Claramente es un dengue”, lo que explicaría el motivo por el cuál está enfermo.Inmediatamente, una lluvia de comentarios inundaron sus redes, algunos con preocupación por su estado de salud y muchos otros seguidores ironizaron la situación con diferentes chistes. “Que ganas de ser dengue” “Lo mismo le dije yo a mi mamá…” “Quién pudiera ser dengue”, fueron unos de los comentarios más graciosos que los usuarios de Twitter le dejaron al cantante.

Rusherking
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso