Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Policiales

En un procedimiento encontraron a una mujer desaparecida y detuvieron a un prófugo

El hecho sucedió en la ciudad de Vilmer, también se secuestró una camioneta.

En un procedimiento policial, se logró dar con el paradero de una mujer desaparecida y detener a un sujeto con pedido de captura. El hecho tuvo lugar mientras el personal de la Comisaria Comunitaria N°62 realizaba dispositivos preventivos en la ciudad de Vilmer.

 

Durante la tarde de este jueves, los agentes policiales detuvieron una camioneta en circulación, la cual era conducida por un hombre con pedido de captura. Además, en el vehículo se encontraban dos personas más, Florencia Evangelina Paz, quien se encontraba reportada como desaparecida.

 

El suceso tuvo sitio en la intersección de las calles Besares y Juan José de Urquiza, cuando se detectó una camioneta de marca Ford, modelo F100, siendo conducida por un individuo de 33 años, proveniente de la Provincia de Tucumán. El conductor iba acompañado por un joven de 23 años, también oriundo de Tucumán, y la mencionada Florencia Evangelina Paz, de 27 años y domiciliada en el Barrio Colón.

 

Tras identificar a las personas, los agentes policiales consultaron las bases de datos y confirmaron que la mujer presente en el lugar correspondía a la persona desaparecida, según un informe registrado en la Comisaria Comunitaria N°1 de la Mujer y la Familia. Además, se constató que el conductor del vehículo tenía un pedido de detención vigente desde el año 2019 por un caso de robo en grado de tentativa.

 

Todos los involucrados fueron trasladados a la sede policial, donde se solicitó la presencia del personal de Búsqueda de Personas. Asimismo, se realizó una consulta con la fiscalía a cargo de la Dra. Montes María, quien ordenó que el conductor del vehículo permaneciera bajo custodia hasta recibir directivas de las autoridades de la provincia vecina. Por otro lado, se dispuso que la mujer sea restituida a su familia después de un examen médico previo.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso