Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Marley

Avanza una denuncia contra Marley y se anexaría a la causa de Corazza

La Justicia Federal iniciará una investigación sobre Marley, quien recientemente anunció que no estará al frente de la conducción de los premios Martín Fierro que se entregarán el 9 de julio. Hasta el momento, Marley no ha sido imputado en relación a esta denuncia.

En medio de las grabaciones del programa "Expedición Robinson" en Colombia, el reconocido conductor de Telefe, Marley (cuyo nombre verdadero es Alejandro Wiebe), se encuentra envuelto en una nueva polémica. Recientemente, se dio a conocer una denuncia presentada en Oberá, Misiones, donde un hombre, cuya identidad se mantiene reservada, mencionó a Marley y a Marcelo Corazza como personas que conoció en una quinta durante un viaje a Buenos Aires cuando tenía 14 años.

 

La denuncia, recibida por el juez Luis Alarcón en Misiones, relata: "Me presento por medio de este acto a los fines de poner en conocimiento que, con el temor propio del caso y con mi identidad reservada, quiero manifestar que en ese viaje que realicé a una quinta en la localidad de Pilar, vi y reconocí a dos conductores famosos: Marley, al que llamaban 'el bonito', y Marcelo Corazza, 'el porteño'".

 

Ante esta información, el juez Alarcón habría contactado a los Tribunales federales de Comodoro Py para determinar si existe alguna conexión entre esta nueva denuncia y la causa por la cual Corazza se encuentra detenido. El expediente de Corazza está actualmente bajo la jurisdicción del juez Ariel Lijo. Todo indica que la denuncia contra Marley será anexada a la causa de Corazza.

 

Según informes de Clarín, la Justicia Federal iniciará una investigación sobre Marley, quien recientemente anunció que no estará al frente de la conducción de los premios Martín Fierro que se entregarán el 9 de julio. Hasta el momento, Marley no ha sido imputado en relación a esta denuncia.

 

El denunciante apareció en el programa de televisión Crónica TV, donde brindó más detalles de su versión. "Fui abusado con apenas catorce años, cuando fui contactado por este clan en el que había un conductor muy famoso. Daría mi identidad, pero tengo miedo, tengo familia. ¿Y si le pasa algo a mi familia?", denunció la presunta víctima en vivo, luciendo un pasamontañas para preservar su identidad.

 

"Esta gente tiene un gran poder, un poder oscuro, un poder perverso. ¿Quién me asegura que estas personas no me van a hacer daño?", continuó el hombre. Ante la pregunta del conductor sobre si algún famoso abusó de él, no dudó en responder: "Marley, Marley". Además, agregó: "Pagaban por tener relaciones y a mí me dieron un pequeño porcentaje".

 

La denuncia formal fue mostrada en el programa de televisión "LAM" por Ángel de Brito. En ella, el denunciante de Misiones, cuya identidad se mantiene protegida, relató un viaje que realizó a Pilar, provincia de Buenos Aires, "después de haber sido reclutado". Durante su estadía en una casa quinta, mencionó la presencia de varias personalidades mediáticas.

 

"Había mayores de edad y menores. Dos de los adultos que estaban allí eran celebridades, Corazza y Marley. No recuerdo más detalles", mencionó en la denuncia. "No puedo precisar la fecha exacta, pero ocurrió hace muchos años. Vi y reconocí a conductores famosos como Marley y Marcelo Corazza. Al primero lo llamaban 'el porteño' y al otro 'el bonito'", afirmó. Hasta el momento, ni Marley ni Telefe han realizado declaraciones al respecto.

 

La denuncia presentada ha generado un impacto significativo en las redes sociales y ha llevado al juez Alarcón a investigar posibles vínculos con la causa de Marcelo Corazza. El hecho de que Marley se haya retirado de la conducción de los premios Martín Fierro ha generado aún más especulaciones sobre su situación legal.

 

La Justicia Federal ha decidido iniciar una investigación sobre Marley en respuesta a esta denuncia. Sin embargo, es importante destacar que el conductor no ha sido imputado hasta el momento y se presume su inocencia. La identidad del denunciante se mantiene en reserva por temor a posibles represalias, lo cual plantea interrogantes sobre la seguridad de su familia.

 

Esta nueva acusación contra Marley ha generado gran controversia en el ámbito mediático y la sociedad en general. La figura del conductor, reconocido por su trayectoria en la televisión argentina, se ve ahora empañada por estas graves acusaciones. La Justicia deberá llevar adelante la investigación correspondiente para esclarecer los hechos y determinar la veracidad de la denuncia.

 

Mientras tanto, tanto Marley como Telefe guardan silencio en relación a este caso. La repercusión de la denuncia y su posible vinculación con la causa de Marcelo Corazza mantienen en vilo a la opinión pública, a la espera de novedades y esclarecimientos sobre este delicado asunto.

Marley
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso