Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Marley

El juzgado de Misiones ya remitió la denuncia contra Marley a la Justicia Federal

Durante este jueves, el Juzgado Federal N°4 de Comodoro Py recibió la denuncia realizada por un joven contra el conductor por supuesta corrupción de menores.

En las últimas horas trascendió que la denuncia por supuesta corrupción de menores contra Alejandro 'Marley' Wiebe ya se encuentra en manos del Juzgado Federal N°4 de Comodoro Py, luego de que la Justicia de la provincia de Misiones remitiera durante este jueves la formalidad presentada por el joven que acusa al reconocido conductor de televisión de formar parte de una red de trata infantil.

 

De esta manera, el juzgado a cargo del juez Ariel Lijo se encuentra analizando la información recibida por correo electrónico y a través de un sobre cerrado para que, una vez que todos los datos sensibles sean verificados, se pueda correr vista al fiscal Carlos Rívolo con el objetivo de que determine si corresponde impulsar la investigación.

 

Cabe destacar que desde la Justicia de Oberá, Misiones, habían realizado un llamado previo a este juzgado para consultar si una investigación allí radicada podía estar vinculada a la denuncia contra Marley. Así fue como la denuncia finalmente fue remitida y recibida en Comodoro Py, donde se registra un punto en común entre entre la causa que tramitaba en la Ciudad de Buenos Aires y la presentación hecha en Misiones: el denunciante mencionó también a Marcelo Corazza, productor televisivo y ganador de la primera edición de Gran Hermano en Argentina.

 

Por esa razón, lo que corresponde ahora tiene que ver con el análisis de lo recibido y la decisión del fiscal Rívolo a partir de esto que, por supuesto, puede complicar la situación de Marley.

Marley
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso