Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Espectáculos

El motivo detrás del retiro de La Joaqui

Revelaron detalles de la razón por la que la cantante argentina anunció que se alejará de los escenarios por "estrés traumático".

La Joaqui sorprendió con una fuerte noticia. La cantante anunció a través de una story en su cuenta de Instagram que no dará más shows. Tras varios rumores, finalmente revelaron el verdadero motivo por el cuál se alejó de los escenarios.

 

“Debido a motivos de estrés traumático he decidido tomarme un tiempo para cuidar mi salud y bienestar” anunció Joaquinha Lerena en su publicación. “Por esta razón, lamentablemente, no podré realizar más shows hasta nuevo aviso”, agregó poniendo fin al breve comunicado.

 

Sin embargo, otro detalle que sorprendió fue que eliminó todas sus publicaciones de la red social en la que posee más de 3.7 millones de seguidores. Así como también quitó su foto de perfil.

 

La noticia generó tanto revuelo que llegó hasta Intrusos. En el famoso programa de espectáculos hablaron sobre el verdadero motivo por el cuál La Joaqui decidió frenar con su agenda de presentaciones en vivo.

 

El periodista Pablo Layus sostuvo que la cantante habría sido estafada por sus representantes. Según la información que le llegó, “no le estaban liquidando lo que realmente le correspondía como artista”.

 

“¿La están estafando?”, preguntó Pampito a lo que su compañero contestó: “Vos lo dijiste. Es lo que ella cree que puede haber pasado”. El panelista añadió que, en este caso, la cantante no se quedó de brazos cruzados y sostuvo que, según pudo averiguar, le iniciaría acciones legales, civiles y penales a las personas que la estafaron. “Esto a ella la puso muy mal”, explicó Layus quien también comentó que la intérprete de “Butakera” estaría siendo representada o por lo menos asesorada por quien actualmente es el manager de Alan Gomez.

La Joaqui
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso