Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Inseguridad

Fue frustrado con éxito un intento de robo en banda en el ex hospital Diego Alcorta

En horas de la madrugada de ayer, en el marco de un operativo conjunto entre varias fuerzas policiales, fue repelido con éxito un intento de robo.

En horas de la madrugada de ayer, en el marco de un operativo conjunto entre varias fuerzas policiales, fue repelido con éxito un intento de robo en banda, en las instalaciones del ex hospital Diego Alcorta, evitando con ello la sustracción y pérdidas materiales que se encontraban bajo custodia, en dicho edificio.

 

Gracias a la reacción rápida y temprana del personal de la empresa de seguridad que se encuentra prestando servicio en esa institución, quienes al escuchar los primeros ruidos y observar movimientos en medio de la madrugada, efectuaron el correspondiente aviso a las fuerzas del orden, quienes acudieron al lugar desde varias dependencias. 

 

Fruto del operativo se pudo detener infraganti a dos delincuentes, y asimismo se encuentran en investigación la participación de varios cómplices (se estima que ocho personas más) quienes lograron darse a la fuga, habiendo (previamente) logrado dañar algunas instalaciones eléctricas del lugar, se presume con intenciones de facilitar el robo.

 

Asimismo se presume que estos mismos delincuentes fueron los que vinieron acechando días pasados este objetivo, logrando incluso sustraer elementos menores, antes de que las autoridades policiales pudieran acudir al lugar.

 

Cabe destacar que las instalaciones del Hospital se encuentran emplazadas en una zona considerada crítica debido a hallarse en la parte de atrás varios "asentamientos precarios" desde donde se presume, vinieron los intentos de robo. 

 

Según informaron fuentes, se reforzó la seguridad privada y asimismo las fuerzas policiales se comprometieron a realizar rondas de control para evitar futuros incidentes en esta zona crítica y compleja de la ciudad Capital.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso