Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Lo detuvieron por amenazar y atacar a golpes a su madre

Fue atacada a golpes por su propio hijo. El sujeto se alteró porque no quiso darle dinero, la atacó a golpes y le dijo que ???la iba a matar???. 

Agrandar imagen
Crédito: (Foto archivo).

Un joven de 24 años fue apresado durante un allanamiento que fue realizado en la zona norte de la Capital, por los supuestos delitos de lesiones leves calificadas y amenazas, en perjuicio de su madre. 

 

Las pesquisas, que fueron encabezadas por la Unidad Fiscal de Violencia de Género de la Capital, se iniciaron el martes último, luego de que una mujer de 56 años, residente en el barrio Juan Felipe Ibarra, se presentara en la sede de la Comisaría Comunitaria 5, donde denunció que fue atacada a golpes por su propio hijo. El sujeto se alteró porque no quiso darle dinero, la atacó a golpes y le dijo que “la iba a matar”

 

Tras la denuncia, los uniformados iniciaron las averiguaciones a partir de la disposición de la jueza de Género de la Capital, Dra. Cecilia Laportilla, que ordenó la inmediata detención del agresor. 

Ayer, los uniformados de la brigada de investigaciones zona norte, conjuntamente con la Unidad Ciclística y la Comisaría Comunitaria 5, realizaron un allanamiento en una propiedad de avenida Aguirre y Presbítero Gorriti, donde a las siete de la mañana de ayer se procedió a la detención del agresor. 

 

El sujeto fue imputado de los supuestos delitos de lesiones leves calificadas y amenazas, por lo que será indagado los próximos días por la Fiscalía interviniente. Mientras que la Policía inició una minuciosa investigación para poder determinar si existieron otros hechos de violencia entre madre e hijo, que no fueron denunciados oportunamente por la víctima. 

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso