Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #MundialSub20

Mundial Sub 20: hoy se juegan las semifinales en La Plata

Uruguay-Israel desde las 14:30 e Italia-Corea del Sur a partir de las 18 jugarán las dos semifinales del Campeonato Mundial Sub 20 este jueves en el estadio Diego Armando Maradona de La Plata.

Uruguay-Israel desde las 14:30 e Italia-Corea del Sur a partir de las 18 jugarán las dos semifinales del Campeonato Mundial Sub 20 este jueves en el estadio Diego Armando Maradona de La Plata. Ambos partidos serán transmitidos por DSports y el de Uruguay también irá por TyC Sports.

 

Los uruguayos buscarán llegar a una nueva final (subcampeones en 1997 y 2013) tras haber eliminado a Gambia por 1 a 0 en octavos de final y a Estados Unidos por 2 a 0 en cuartos. Por su parte, Israel es una de las sorpresas de la Copa y viene de dejar afuera sobre la hora a Uzbekistán por 1 a 0 y a Brasil por 3 a 2 en tiempo suplementario en cuartos.

 

En el segundo turno, Italia, que tiene hasta aquí a Césare Casadei como goleador (6 tantos) y mejor jugador del torneo, superó a Inglaterra por 2 a 1 y a Colombia por 3 a 1 y se enfrentará con los surcoreanos que jugaron en gran nivel con Ecuador a los que vencieron 3 a 2, pero sufrieron para dejar en el camino a Nigeria (1 a 0 en el alargue).

 

Los ganadores de ambos partidos jugarán la final el próximo domingo desde las 18, también en La Plata.

Mundial Sub-20
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso