Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #SunchoCorral

Destruyeron a patadas la puerta de una cantina y se llevaron 70 mil pesos

Sucedió en un predio de canchas de fútbol 5. Hay un sospechoso en la mira policial.

Un comerciante de 53 años se encontraba en un predio de canchas de fútbol 5 de su propiedad, ubicado en el barrio Pueblo Nuevo de la ciudad de Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra. Era de noche y habían terminado todos los encuentros deportivos en las canchas alquiladas. En esa circunstancia, como todas las jornadas, comenzó a contar la recaudación en la cantina, tanto del alquiler de las canchas como de la venta de productos. Mientras contaba los billetes, el hombre advirtió que un sujeto lo estaba mirando. Había ingresado hasta la zona de la cantina y se paró a observarlo, sin que se advirtiera su presencia. Luego de que el comerciante lo viera, le preguntó qué deseaba y al obtener una respuesta negativa, le pidió que se retirara de la propiedad, lo que finalmente ocurrió.

El dueño del predio deportivo cerró los accesos y se trasladó a su casa a descansar. Sin embargo, al día siguiente, al regresar al lugar, advirtió con desagrado que la puerta de ingreso de la cantina estaba abierta y con la cerradura destruida; habían violentado la seguridad a patadas. El propietario realizó un relevamiento de sus pertenencias y comprobó que le habían robado 70 mil pesos que tenía en una caja de madera y un certificado médico de su hijo.

El damnificado realizó la denuncia penal en la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 28 para que se investigara el hecho delictivo.

Las sospechas de los policías apuntaron al sujeto que fue sorprendido adentro del predio y mirando el momento en el que el comerciante contaba la recaudación. Se trataría de un vecino del barrio Challua.

Las averiguaciones se realizan con conocimiento de las autoridades de la Fiscalía.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso