Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #AgendaLocal

Zamora y líderes empresariales abrirán la Smart City Expo el miércoles 14

La apertura tendrá lugar a las 8.30 en el Nodo Tecnológico de ciudad de La Banda.

El próximo miércoles 14 de junio, la provincia de Santiago del Estero abrirá las puertas al futuro y a uno de los eventos internacionales más importantes del mundo, la Smart City Expo, que tendrá su segunda edición consecutiva en territorio santiagueño. Y la sede elegida será nuevamente el Nodo Tecnológico, ubicado en el sector del Parque Industrial La Isla en la ciudad de La Banda, a pocos minutos de la “Madre de Ciudades”. También se abrirán las puertas a la innovación, a las ciudades sustentables para vivir mejor.

 

Ante esto, el acto de apertura se hará a las 8.30 horas, con la presencia del gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora; el CEO de FIRA Barcelona Internacional (España), Ricard Zapatero, y el presidente de YPF Argentina, Pablo González, en la sala Plenaria.

 

“Queremos que seas parte de este encuentro donde ciencia, investigación, tecnología y desarrollo se unen al servicio de la comunidad”, expresan desde las redes sociales y del sitio oficial del evento. Bajo el lema “Economía del conocimiento para la transformación social”, el horario será de 8.30 a 19.

 

Entre los oradores destacados que estarán presentes durante el evento, se encuentran: Santiago Bilinkis, tecnólogo y emprendedor; Luis Pablo Ceriani, presidente y CEO de Aerolíneas Argentinas; Pablo Aristizabal, educador y emprendedor; Lorena Zicker, mánager regional WPS, Southern Latin America Amazon Web Servicies (AWS) de Argentina; Carolina Tkachuk, directora operativa Red de Ciudades Inteligentes de Argentina (Recia); Diego Prado, director de Asuntos Corporativos de Toyota, de Argentina; Pablo Salvarezza, presidente Y-TEC; Sergio Candelo, presidente de la Cámara de la Industria del Software de Argentina (Cessi); Daniel Ketchibachian, CEO Aeropuertos Argentina 2000; y otros. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso