Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Atención

Abren convocatoria de músicos para el Coro Polifónico de la Legislatura

Las audiciones se llevarán a cabo en la Cámara de Diputados de Santiago del Estero, ubicada en el primer piso de la calle Roca y Patagonia.

El vicegobernador de la Provincia, Dr. Carlos Silva Neder, junto con el Centro Cultural Artístico Legislativo, ha lanzado una emocionante convocatoria para todos los músicos de Santiago del Estero. El objetivo es invitarlos a participar en las audiciones abiertas para formar parte del prestigioso Coro Polifónico de la institución. La dirección estará a cargo del reconocido Lic. Sergio Juárez.

 

Vías de contacto

 

Esta oportunidad única está abierta al público en general, sin importar la experiencia o formación musical. Los interesados en ser parte de este coro de renombre deberán comunicarse a través de WhatsApp a los números 3855060895 y 3855979868 para obtener más información e inscribirse en las audiciones.

 

Las audiciones se llevarán a cabo en la Cámara de Diputados de Santiago del Estero, ubicada en el primer piso de la calle Roca y Patagonia.

 

La convocatoria no requiere experiencia previa ni conocimientos especializados en música. Lo que se busca es la pasión por el canto, el compromiso y la disposición para trabajar en equipo en pos de la excelencia artística.

El Centro Cultural Artístico Legislativo, a través de esta convocatoria, busca fortalecer la identidad cultural y fomentar la participación activa de los ciudadanos en el ámbito artístico.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso