Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #EnJulio

Aeroclub Santiago tendrá un espectacular show aéreo

En conmemoración del 470º aniversario de la ???Madre de Ciudades???, habrá vuelos de bautismo y varias exposiciones estáticas en el predio.

Con motivo del 470º aniversario de la fundación de la ciudad de Santiago del Estero, el Aeroclub Santiago del Estero está preparando un magnífico show aéreo que promete ser un espectáculo inolvidable. Esta impresionante exposición se llevará a cabo en las instalaciones del Aeroclub, ubicado en el predio del aeropuerto local, durante los días 14, 15 y 16 de julio, como parte de los festejos del mes aniversario de la “Madre de Ciudades”. El evento cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia. 

 

Entre las atracciones se encuentran las demostraciones de acrobacias aéreas, donde pilotos expertos mostrarán su destreza y habilidades en el aire, realizando maniobras impresionantes que desafiarán los límites de la gravedad y dejarán al público boquiabierto.

 

Además, el show contará con un impactante espectáculo de aeromodelismo, donde los entusiastas podrán disfrutar de la precisión y el arte de los aviones a escala que realizarán vuelos sorprendentes.

 

Para aquellos que deseen vivir la experiencia de volar, el Aeroclub ofrecerá vuelos de bautismo, una oportunidad única para elevarse en el cielo y contemplar la belleza de Santiago del Estero desde las alturas. Los pilotos y expertos aeroespaciales estarán disponibles para brindar información y compartir su pasión por la aviación, asegurando una experiencia segura y emocionante para los participantes.

 

También se instalarán food trucks que ofrecerán una variedad de opciones culinarias para satisfacer todos los gustos. Los visitantes también tendrán la oportunidad de contemplar la belleza de los globos aerostáticos, que elevarán sus canastas a una altura de 10 a 15 metros.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso