Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaNacional

Quimsa irá hoy por otra victoria ante Boca para estirar la ventaja en la final

El partido se jugará en el estadio Ciudad, a las 22.10, en el 2º punto de la serie.

La Asociación Atlética Quimsa buscará estirar la ventaja ante Boca, cuando se enfrenten esta noche en el segundo punto de los playoffs de la final de la Liga Nacional de Básquet. El partido se jugará en el estadio Ciudad, a las 22.10, con los arbitrajes de Juan Fernández, Leonardo Salazar y Roberto Smith, con transmisión de TyC Sports.

 

El equipo de Leandro Ramella llega entonado a este segundo punto (es al mejor de 7 juegos), ya que el martes pasado le ganó al “xeneize” dominando el partido con comodidad a partir del segundo cuarto, luego de un comienzo errático. Por tal motivo, hoy tratará de ponerse 2 a 0 en la serie, para ir a La Bombonetita con una buena ventaja y ponerle presión a Boca, que se hace fuerte de local.

 

Para seguir por la senda del éxito, Quimsa deberá volver a ser intenso en defensa y tratar de sacar ventaja en el juego interior con Anderson y Ramírez Barrios, como lo fue en el primer cotejo.

 

Por su parte, Boca intentará cambiar de imagen y emparejar la serie, apoyándose en el goleo de Schattmann y la conducción de Balbi, quienes no aparecieron en su mejor versión en el primer partido.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso