Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #River

Frente a Fluminense, River inaugura la tribuna Belgrano baja inferior

Además, la dirigencia del Millo decidió invitar a los obreros que trabajaron en la remodelación del Monumental a ver el partido ante el conjunto brasileño.

El decisivo partido que River enfrenta ante Fluminense por Copa Libertadores tiene un condimento especial: se inaugura la tribuna Belgrano baja inferior, el sector que quedaba pendiente de apertura.

 

 

 

 

 

Con esta novedad y la alegría de un Más Monumental lleno, la dirigencia de River decidió invitar a los 500 obreros que fueron parte de la remodelación del estadio, que estarán alojados justamente en el espacio que se estrena en la noche de este miércoles.

 

 

De esta manera, las autoridades del club de Núñez decidieron premiar a quienes adelantaron el corte de cinta con su arduo trabajo de construcción.

 

 

Otro de los gestos del Millo con los trabajadores fue el acercamiento de Martín Demichelis a saludar a cada uno de ellos el día en que asumió como entrenador en reemplazo de Marcelo Gallardo.

 

 

 

CAPACIDAD RÉCORD

La tribuna Belgrano baja inferior fue terminada el 22 de mayo, cuando comenzaron a instalarse las butacas en el anillo más cercano al campo de juego. De esta manera, el Monumental tiene ahora una capacidad máxima histórica de 86.000 espectadores.

 

 

Esta será la máxima capacidad histórica de la cancha de River, aunque no la definitiva, dado que -a medida que avance la obra en los palcos de la tribuna Sívori- el espacio disponible de la cancha irá bajando hasta llegar a las 84.500 ubicaciones, lo que será el aforo definitivo.

 

 

 

Cabe destacar que aún falta para esto, ya que los palcos estarán listo en febrero de 2024.

River Plate
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso