Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #CiudadCapital

Fuentes destacó el avance de la pavimentación en barrios Néstor Kirchner y Sixto Palavecino

La jefa comunal recibió un informe sobre el avance de los trabajos que abarcan un total de 48 cuadras de nuevo hormigón.

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, supervisó la obra de pavimentación que se realiza en los barrios Néstor Kirchner y Sixto Palavecino, donde recibió un informe sobre el avance de los trabajos que abarcan un total de 48 cuadras de nuevo hormigón.

 

Durante su visita, la jefa comunal conversó con los vecinos quienes le expresaron su satisfacción por las tareas llevadas adelante por el municipio, que resultan fundamentales para seguir mejorando las condiciones de accesibilidad y circulación.

 

"La obra busca generar una solución a la circulación vehicular en la zona, conectando ambos barrios con la colectora de la Circunvalación por el lado este y con la avenida Libertad hacia el norte", indicó la intendente Fuentes.

 

"Resulta muy valioso poder avanzar con el asfalto, optimizando la conexión entre los barrios y acelerando el flujo vehicular, complementando las tareas con el acondicionamiento del sistema de alumbrado público, la colocación de más árboles en los espacios de uso común y el mejoramiento de las acciones de limpieza y mantenimiento", agregó.

 

En esta etapa, los trabajos incluyen a las calles Lavalle, entre Vilmer y Dpto. Figueroa; Río Hondo, entre Lamadrid y Dpto. San Martín; Banda, entre Lavalle y Dpto. San Martín; Monte Quemado, entre Río Hondo y Banda; Juan Felipe Ibarra, entre Río Hondo y Banda; Árraga, entre Río Hondo y Banda; Dpto. Atamisqui, entre Río Hondo y Banda; Lamadrid, entre Río Hondo y Dpto. Silipica; Dpto. Figueroa, entre Lavalle y San Marcos; San Marcos, entre Dpto. Figueroa y Dpto. Silipica y Dpto. Copo, entre Lavalle y San Marcos.

Norma Fuentes
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso