Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Conference

West Ham se corona campeón de la Conference League al vencer 2-1 a la Fiorentina

El equipo inglés logra su primer título en 43 años al derrotar al conjunto italiano.

El West Ham United, equipo de fútbol de Inglaterra, se proclamó campeón de la Conferencia League tras vencer 2-1 a la Fiorentina de Italia. Este torneo es considerado la tercera competición europea más importante después de la Champions League y la UEFA Europa League.

 

El encuentro fue decidido por los goles de Said Benrahma y Jarrod Bowen, quienes anotaron para el West Ham. Por parte de la Fiorentina, Giacomo Bonaventura fue el encargado de marcar el único gol del equipo italiano.

 

Este título representa un logro significativo para el West Ham, ya que es el primer trofeo que consigue en 43 años. El equipo demostró su calidad y determinación a lo largo del torneo, culminando su exitoso camino con la victoria en la final.

 

Es relevante mencionar que el West Ham cuenta en sus filas con Manuel Lanzini, un talentoso volante que se formó en el club argentino River Plate. Lanzini, de 30 años de edad, fue parte activa del equipo durante la competición y contribuyó al éxito alcanzado por el conjunto inglés en la Conferencia League.

 

La conquista de este título brinda al West Ham un motivo de celebración y representa un paso importante en su trayectoria deportiva, consolidando su presencia en el panorama europeo del fútbol.

West Ham
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso