Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Inter

Inter de Miami: se dispara hasta 9.000 dólares el precio de las entradas para su posible debut

El estreno de Messi podría producirse en la Leagues Cup contra el Cruz Azul el 21 de julio.

El anuncio del fichaje de Lionel Messi por el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) ha generado una enorme expectación en Estados Unidos. Los precios de las entradas para el posible debut del ícono argentino se han disparado en las plataformas de venta en línea, llegando a superar los 9.000 dólares para el partido entre el Inter Miami y el Cruz Azul programado para el 21 de julio. Aunque el mercado de fichajes de la MLS abrirá el 5 de julio, es poco probable que el estreno de Messi ocurra antes del próximo mes.

 

Existen tres fechas señaladas en el calendario para el posible debut de Messi con el Inter Miami, siendo la más probable el 21 de julio en el enfrentamiento de la Leagues Cup contra el Cruz Azul. Durante ese período, el Inter Miami jugará dos partidos como visitante, el 8 de julio contra el DC United y el 15 de julio contra el Saint Louis City. Sin embargo, fuentes cercanas a la liga han considerado poco probable que el debut de Messi se produzca fuera de casa.

 

De esta manera, Messi podría competir por primera vez con la camiseta del Inter Miami el 21 de julio en la Leagues Cup, un torneo oficial reconocido por la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) que enfrenta a los equipos de la MLS con los de la Liga MX de México. Hasta el momento, el anuncio del fichaje de Messi por el Inter Miami ha generado un impacto masivo en las plataformas de venta de entradas.

 

Aunque el Inter Miami ocupa actualmente el último lugar en la Conferencia Este de la MLS, asistir al Lockhart Stadium para presenciar el debut del club en la Leagues Cup contra el Cruz Azul tiene un costo mínimo de 400 dólares en la plataforma "Vivid Seats". Las entradas más económicas para el partido entre el DC United y el Inter Miami el 8 de julio se venden por 95 dólares, mientras que los boletos para el enfrentamiento entre el Saint Louis City y el Inter Miami el 15 de julio rondan los 250 dólares.

 

El Inter Miami confirmó oficialmente el fichaje de Messi, quien dejó el Paris Saint-Germain después de dos temporadas y descartó opciones de regresar al Barcelona o de firmar con el Al-Hilal saudí.

 

El club publicó un video en sus redes sociales recopilando las numerosas informaciones que circularon en los medios internacionales en los últimos meses sobre el futuro de Messi, que en ocasiones parecía estar muy cerca del fútbol saudí. El video concluye mostrando una "M" de Messi y el "sí" con tilde, simbolizando la decisión tomada por el campeón del mundo con Argentina.

 

Poco antes, Messi anunció en una entrevista con los diarios catalanes Sport y Mundo Deportivo su deseo de unirse al Inter Miami. "Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al cien por cien. Me faltan algunas cosas pero decidimos continuar el camino. Si no salía lo del Barcelona, quería irme de Europa, salir del foco y pensar más en mi familia", aseguró el argentino.

Lionel Messi
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso