Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Disminuyen precio en el pasaje del servicio de tren La Banda-Fernández

Lo anunció el vicepresidente de FASE, Pablo Mirolo

Durante esta mañana el vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado, Pablo Mirolo anunció la disminución en el precio del pasaje del servicio La Banda-Fernández a $ 110 por persona desde hoy.

 

En este sentido Mirolo destacó, "desde Ferrocarriles Argentinos y Trenes Argentinos estamos muy satisfechos con el servicio de tren regional que se puso a funcionar el año pasado en un hecho muy importante para Santiago del Estero. En el país hay pocos servicios qeu reúnen estas características de ser un tren interurbano que una ciudades y en este caso la verdad que la afluencia de pasajeros que tuvimos todo este tiempo nos ha llevado a que desde Ferrrocarriles Argentinos podamos estar dando buenas noticias".

 

Asimismo aseguró, "se reducirá el precio del boleto que estaba fijado en $190 y hoy estamos fijando una reducción a $ 110, con esto queremos acompañar a las familias, trabajadores y estudiantes que se han volcado masivamente al servicio de este tren regional aquí en Santiago por lo que satisfechos y agradecidos a Ferrocarriles Argentinos por pensar en la gente para poder ayudar".

 

Los horarios y días del servicio son los siguientes:

 

Pablo Mirolo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso