Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Deportes

Patronato perdió 5-0 con Melgar y se despidió de la competencia

El conjunto dirigido por Wálter Otta perdió por 5-0 en Arequipa, por la quinta fecha del Grupo H, y buscará acceder a la Sudamericana en la última jornada, sin depender de sí mismo.

Patronato perdió por 5-0 en su visita a Melgar de Perú, por la quinta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2023. Con este resultado y en la primera experiencia internacional de su historia, el elenco comandado por Wálter Otta se quedó sin chances de acceder a los octavos de final y, sin depender de sí mismo, se jugará su lugar en la Sudamericana en la última jornada.

 

En la primera vuelta, el Patrón había conseguido su primer triunfo en una competencia continental ante el elenco peruano, cuando lo goleó por 4-1 en Paraná. Sin embargo, acumula otras tres derrotas en la fase de grupos, por lo que se posiciona en el fondo de la tabla con tres puntos. Por su parte, el equipo de Arequipa -también sin posibilidades de acceder a la siguiente instancia- llegó a cuatro unidades y quedó tercero.

 

 

 

En la última jornada, Patronato viajará a Colombia para medirse ante Atlético Nacional en busca de una victoria que le permita soñar con un lugar en los 16avos de final de la Copa Sudamericana (dependerá de que Melgar no supere a Olimpia en Paraguay).

Copa Libertadores
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso