Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #BuenosAires

El Gobernador participó del Seminario ???¿Qué Argentina queremos ser????

"¡Son muy importantes estos espacios, para pensar y debatir las acciones necesarias y prioritarias para una Argentina federal, socialmente inclusiva, ambientalmente sostenible e integrada regionalmente!", comentó.

El gobernador de la provincia participó en Buenos Aires del Seminario integrado por varios mandatarios de la Nación, así se expresó en sus redes sociales: "Hoy participe en el Centro Cultural Kirchner del Seminario de Infraestructura Regional “¿Qué Argentina queremos ser?”, organizado por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, en el Panel Federal de Gobernadores, junto a los colegas de Catamarca, Buenos Aires, La Rioja, Santa Cruz, y la participación del Ministro Wado de Pedro.

 

Muchas gracias al ministro Gabriel Katopodis, por la invitación a este encuentro, que nos permite exponer sobre los grandes desafíos futuros que enfrenta nuestro país, ante las oportunidades estratégicas de crecimiento que surgen en el contexto geopolítico actual. ¡Son muy importantes estos espacios, para pensar y debatir las acciones necesarias y prioritarias para una Argentina federal, socialmente inclusiva, ambientalmente sostenible e integrada regionalmente!", afirmó.

Gerardo Zamora
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso