Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Boca

Siguen las malas noticias en Boca: la lesión de Luca Langoni

Entre lágrimas, el juvenil del Xeneize se retiró de La Bombonera a los 13 minutos del duelo ante Colo Colo de Chile: los detalles.

Boca busca este martes dar un paso decisivo hacia la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores cuando reciba a Colo Colo de Chile por la quinta fecha del Grupo F. El Xeneize lidera con 7 puntos, junto con el Deportivo Pereira de Colombia.

 

 

 

 

 

El partido se juega en el estadio Alberto J. Armando, más conocido como La Bombonera, desde las 21, con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco y TV a cargo de Fox Sports.

 

 

LA LESIÓN DE LANGONI QUE PREOCUPA EN BOCA

Más allá de un arranque positivo del Xeneize, el equipo de Jorge Almirón recibió un duro golpe con la lesión de Luca Langoni, uno de los futbolistas que mejor había comenzado el encuentro.

 

 

 

A los 11 minutos de la primera mitad, el juvenil delantero intentó tirar un centro desde la banda izquierda del área y acusó una molestia muscular en la pierna derecha. Minutos después, luego de ser atendido por los médicos, abandonó el campo de juego con lágrimas.

 

 

 

 

Langoni, al borde de las lágrimas tras lesionarse en La Bombonera.

 

📺 Mirá la CONMEBOL #Libertadores por #StarPlusLA pic.twitter.com/6wJVIHzn1P

 

 

— SportsCenter (@SC_ESPN) June 7, 2023

Boca Juniors
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso