Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #País

Tragedia en Ezeiza: se incendió una casa, murió una joven de 19 años y hay otro de 20 grave

Las primeras pericias indicaron que el fuego comenzó por un desperfecto en un aire acondicionado. El novio de la víctima fatal se encuentra internado con quemaduras en el 80% del cuerpo.

Este lunes, una vivienda de la localidad bonaerense de Ezeiza se incendió y a causa de ello murió una joven de 19 años. Su pareja, de 20, se encuentra en grave estado.

 

El dramático episodio ocurrió cerca de las 9:00 en una vivienda ubicada en la calle Avellaneda al 800. De acuerdo a las primeras pericias, los jóvenes se encontraban durmiendo cuando se desataron las llamas.

 

Según los primeros indicios se cree que se trató de un desperfecto eléctrico originado en la calefacción por aire acondicionado. Los vecinos de la zona hablaron con los medios locales y contaron que las llamas se propagaron rápidamente por la planta baja y alcanzaron en minutos el primer piso de la vivienda.

 

Allí se encontraban durmiendo Antonella Lizaso y su novio. El padre de la chica se había ido a trabajar y la hermana gemela de ella estaba en la facultad, por lo que se encontraban solos.

 

En ese contexto, la pareja se despertó con el fuego ya muy cerca y debido a ello no pudieron escapar por la puerta. Según informaron los efectivos policiales, la ventana de la habitación se encontraba cerrada con rejas que no podían abrir.

 

A causa de esto, los jóvenes empezaron a gritar desesperadamente para pedir ayuda a los vecinos y en minutos unos recolectores de basura que pasaron por el lugar lograron forzar la ventana y los sacaron.

Ezeiza
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso