Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Policiales

La policía detuvo a dos sospechosos de robo: el padre de los delincuentes entregó más de $100.000 robados

Siguiendo las directivas del fiscal interviniente, Dr. Silva, los sospechosos fueron llevados a la comisaría donde se realizaron los procedimientos administrativos correspondientes. En ese momento, el padre del joven mayor de edad se presentó en la Sub Comisaría y entregó el dinero sustraído, que ascendía a 100 mil pesos.

El personal de la Sub Comisaría Comunitaria de Vilelas logró recuperar dinero en efectivo que había sido sustraído de una vivienda en el barrio Centro durante la madrugada de este martes. Tras recibir la denuncia y obtener la descripción de los presuntos responsables, se determinó que se trataba de un menor de edad y un joven de 20 años que residían en la misma localidad.

 

Siguiendo las directivas del fiscal interviniente, Dr. Silva Martin, los sospechosos fueron llevados a la comisaría donde se realizaron los procedimientos administrativos correspondientes. En ese momento, el padre del joven mayor de edad se presentó en la Sub Comisaría y entregó el dinero sustraído, que ascendía a 100 mil pesos.

 

Con lo sucedido, el fiscal de turno ordenó la redacción de un informe y la devolución del dinero a la víctima, quedando así concluido el caso.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso