Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #BuenosAires

Otra amenaza de bomba en Buenos Aires: ahora en el Subte

La línea D de Subte funciona con servicio limitado entre las estaciones 9 de Julio y Congreso de Tucumán por una amenaza de bomba en la estación Catedral.

En la tarde de este martes, la línea D del Subte de Buenos Aires funcionó con servicio limitado entre las estaciones 9 de Julio y Congreso de Tucumán debido a una amenaza de bomba reportada en la estación Catedral.

 

La amenaza se produjo a través de una llamada al número de emergencias 911 alrededor de las 18:00 horas. Ante esta situación, el jefe de servicios de la línea D decidió interrumpir el recorrido de la formación afectada para proceder a la evacuación de los pasajeros.

 

Según la persona que realizó la llamada al 911, la supuesta bomba se encontraba en el segundo vagón de la formación afectada, según informó el sitio Diario con Vos.

 

Como medida de precaución, se estableció un servicio limitado entre las estaciones 9 de Julio y Congreso de Tucumán mientras el personal del Escuadrón Antibombas de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires se encargaba de verificar la existencia de una amenaza real y eliminar cualquier peligro inminente.

Amenazas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso