Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Forres

Forres confirmó el pago de la primera cuota del bono aguinaldo el próximo miércoles

La primera cuota del bono aguinaldo se abonará el 7 de junio, mientras que la segunda cuota se pagará el 20 de julio.

La Intendente de la Municipalidad de Forres, Belén Abdala, ha confirmado que se llevará a cabo el pago de la primera cuota del bono aguinaldo el próximo miércoles 7. Este bono, anunciado por el gobernador Dr. Gerardo Zamora en su mensaje anual el 27 de abril, consistirá en un monto de $150.000, dividido en dos cuotas de $75.000 cada una.

 

La primera cuota del bono aguinaldo se abonará el 7 de junio, mientras que la segunda cuota se pagará el 20 de julio. Además, el aguinaldo se abonará el 16 de junio. Es importante destacar que este bono aguinaldo será otorgado únicamente al personal efectivo y contratado que posea un contrato de trabajo con recibo de sueldo oficial.

 

La Intendente Belén Abdala señaló que: "A través de un significativo esfuerzo económico y una administración equilibrada y austera, se busca acompañar la política salarial implementada por el Gobernador Dr. Gerardo Zamora para los habitantes de Santiago del Estero, en el contexto de la crisis económica que afecta a los argentinos".

 

Asimismo, destacó que esta administración no es ajena a la crisis económica que afecta a todos, especialmente a los ciudadanos. Por lo tanto, con esta decisión, se busca brindar respuestas a las necesidades de la familia municipal, que con esfuerzo, capacidad y compromiso ha respaldado esta administración. Agradeció el apoyo y el compromiso de los empleados municipales en estos tiempos difíciles.

Forres
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso