Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #País

Detienen a un ginecólogo acusado de abuso sexual en un hospital

Ocurrió en el Hospital materno-infantil de Pontevedra. La víctima tiene apenas 16 años y había concurrido a una consulta.

Un ginecólogo del Hospital materno-infantil de Pontevedra fue detenido en las últimas horas acusado de haber violado a una paciente en el interior del nosocomio. Según informó el medio PrimerPlanoOnline, la víctima que denunció el hecho tiene apenas 16 años. 

 

Fuentes de la investigación indicaron que la adolescente concurrió a la consulta acompañada de su madre, pero ingresó sola a ser atendida. Según la denuncia, fue en esas circunstancias que el imputado primero le practicó sexo oral y luego la accedió de manera carnal.

 

Luego de la denuncia, a la joven le realizaron el reconocimiento médico y de profilaxis para este tipo de casos. Es allí que sé los profesionales levantaron rastros que podrían ser de semen. La menor fue asistida y contenida por el Servicio Local de la Municipalidad de Merlo.

 

El profesional permanece detenido acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal y espera ser indagado en la jornada de hoy martes por la Fiscalía Nº 3 de Morón, a cargo de los fiscales Valeria Cortade y Mario Ferrario. La grave imputación podría derivar en varios años de prisión.

Buenos Aires
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso