Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #Insólito

Mauricio Macri aseguró que es Batman y que a la noche "sale a combatir el crimen" (Video)

El expresidente grabó un video donde dijo su insólita frase. El video en la nota

Agrandar imagen Foto Diario Con Vos
Foto Diario Con Vos Crédito: Foto Diario Con Vos

Mauricio Macri volvió a estar en la mira de todos por un video muy particular que fue publicado por La Voz del Interior, medio al que le concedió una entrevista recientemente. El ex presidente de la Nación afirmó repentinamente que es como Batman, porque siempre tiene un "lado oscuro".

 

 

 

 

 

"Es difícil mantener esa frescura, dinámica; el poder es algo maravilloso para transformar, pero si se pierde la frescura, el poder termina corrompiendo todo", indicó Macri sobre el gobierno de Córdoba en la nota que brindó al medio oriundo de esa provincia. Lejos de los testimonios vinculados al mundo de la política, el referente de Juntos por el Cambio se volvió viral por otro detalle.

 

 

Es que, frente a algunas preguntas distendidas por parte de La Voz del Interior, recordó el comentario que le hizo Elisa Carrió donde dijo que tiene un "lado oscuro para que pierda Juntos por el Cambio" y dijo lo que nadie esperaba. "Voy a hacer una confesión y que mejor que hacerlo con los cordobeses. Tengo un lado oscuro: yo soy Batman", lanzó de manera inesperada.

 

 

"A la noche salgo a combatir el crimen", concluyó entre risas. Si bien Mauricio Macri estuvo en Córdoba porque va a dar una charla en la Bolsa de Comercio, salió a la luz este momento impensado donde el exmandatario se autopercibió como el superhéroe de cómic.

Mauricio Macri
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso