Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Espectáculos

Wanda Nara: emotiva con sus hijas y fría con Icardi

La mediática compartió el emotivo momento que vivió al verse con Francesca e Isabella después de estar varios días separadas.

Después de la controvertida separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la empresaria finalmente pudo reunirse con sus hijas, quienes estaban viviendo con el futbolista en Turquía. Wanda compartió un conmovedor video en sus redes sociales, capturando el momento en que fue a buscar a Francesca e Isabella al aeropuerto, emocionando a sus seguidores.

 

En el video, acompañado por la canción "Acróstico" de Shakira, se puede ver cómo la hija mayor corre hacia los brazos de su madre, seguida de cerca por la más pequeña. Las niñas estaban acompañadas por el futbolista, quien quedó en un segundo plano durante el emotivo reencuentro. Mauro aparece sosteniendo las maletas y ayudando con el equipaje, tratando de formar parte del abrazo.

 

Después de cargar las maletas en el auto, Mauro se acerca a Wanda para saludarla con un breve y frío abrazo que es interrumpido por su hija mayor, Francesca, quien lo aparta. Recientemente surgieron rumores de que el futbolista habría utilizado la tenencia de las niñas para evitar una posible separación de Wanda. Sin embargo, la empresaria decidió romper el silencio y aclarar la situación.

 

En una entrevista con Intrusos (América), Wanda compartió su versión de los hechos y adelantó que pronto volvería a encontrarse con sus hijas. Explicó que el acuerdo que tenían con Mauro era no pasar más de dos semanas sin ver a las niñas y que su participación en el programa MasterChef Argentina había interferido con esos planes. Sin embargo, aseguró que en poco tiempo estarían juntas de nuevo.

Wanda Nara
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso