Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #Política

Alberto Fernández: "No nos enriquecimos ni les entregamos obras a amigos"

El presidente reafirmó su compromiso con la integridad y la transparencia, destacando la importancia de mantener una conducta ética en el ejercicio de la función pública.

Durante la presentación de la Mesa Nacional de Integridad y Transparencia, el presidente Alberto Fernández lanzó un mensaje contundente hacia el kirchnerismo: "Nuestro gobierno se va como llegó, sin enriquecer a nuestras familias, sin mantener amistades con empresarios ni favorecer a nuestros allegados con obras". En este evento, el presidente estuvo acompañado por su confiable jefe de Gabinete, Agustín Rossi, quien también es precandidato presidencial.

 

Estas declaraciones de Alberto Fernández vuelven a tocar un tema sensible para el Macrismo y el Kirchnerismo, quien ha sido condenada en la causa Vialidad por casos de corrupción en la obra pública, al igual que el empresario Lázaro Báez, y quien fue acusado de los Panamá Papers. El presidente reafirmó su compromiso con la integridad y la transparencia, destacando la importancia de mantener una conducta ética en el ejercicio de la función pública.

 

 

Alberto Fernández
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso