Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Capital

El Puente Carretero estará cerrado este martes por la noche

Así anunció Vialidad Nacional, ya que en el mismo se realizarán tareas de mantenimiento.

La Dirección Nacional de Vialidad ha informado a la ciudadanía sobre las tareas de mantenimiento que se han llevado a cabo de manera parcial en el Puente Carretero durante el día de hoy. Aunque no se ha podido completar todo el trabajo previsto, se solicita a los automovilistas que extremen las precauciones al circular por el Puente, ya que aún persisten problemas en la calzada.

 

"Con el objetivo de mejorar la seguridad de esta importante vía que conecta la ciudad de Santiago del Estero con La Banda, se continuarán realizando estas tareas de mantenimiento en el horario de 00:00 a 02:30 de esta medianoche. Durante este período nocturno, el tránsito será restringido a la media calzada, permitiendo así que las maquinarias y los trabajadores puedan finalizar las tareas programadas en el emblemático Puente", comentaron a Nuevo Diario Web.

 

El personal del 16° Distrito de la Dirección Nacional de Vialidad estará a cargo de las tareas operativas, y contarán con la colaboración de la Policía de la Provincia y del Consejo Provincial de Seguridad Vial para ordenar el tráfico y evitar cualquier tipo de contratiempos durante estas labores programadas. Se recomienda a los conductores planificar sus desplazamientos teniendo en cuenta estas restricciones temporales y seguir las indicaciones de las autoridades viales para garantizar la seguridad de todos los usuarios de la vía.

Puente Carretero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso