Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Tragedia

Habló el hermano del hincha de River que murió en el Monumental: ?????l no quiso suicidarse???

Adrián compartió su testimonio en una entrevista: rechazó algunas de las versiones en torno a lo que ocurrió y agradeció la ayuda del club.

Adrián Serrano, el hermano de Pablo Serrano que murió el sábado en el Monumental, brindó una entrevista televisiva este lunes en la que procuró aclarar algunas de las versiones en circulación. Afirmó que su hermano nunca intentó suicidarse y relató sobre su sobrina, la hija de la víctima: “Está desconsolada”, contó. “”, expresó Adrián a Teléfe Noticias. En ese sentido, recalcó que se trató de una “tragedia” y de “un accidente”. “Queremos que quede bien claro, más que nada por mi sobrina, que es una menor. Ella está destruida, muy desconsolada con todo esto por la desaparición de su padre”, añadió durante la charla.

 

Pablo Serrano, de 53 años, había ido a la cancha a ver a River junto a su hija Mia, pero en circunstancias que aún se intentan esclarecer se precipitó y falleció en el acto. Murió tras caer 15 metros desde lo alto de la tribuna Sívori Alta en el estadio Monumental durante los primeros minutos del partido del local ante Defensa y Justicia. Si bien en un primer momento, trascendió que se habría tratado de un “suicidio”, la familia lo negó por completo este lunes en su primera entrevista en los medios. En ese sentido, Adrián, su hermano, ofreció una explicación para lo que habría ocurrido. “. Y más allá del impulso, no se pudo sostener”, consignó.

 

Adrián detalló que su sobrina no supo lo ocurrido, sino hasta bastante tarde en medio de la salida de todos los hinchas del estadio, una vez que el árbitro decidiera la suspensión a raíz de la tragedia. Al momento de la caída estaban separados y ubicados en partes diferentes del estadio Monumental. Sin embargo, ella comenzó a sospechar cuando vio que su padre no regresaba al micro con el que había llegado.

 

 

“Habían ido en un micro juntos, con un grupo de compañeros. Al ver que no volvía al micro, ella sospechaba que algo pasaba. Y entre el grupo de amigos empezaron a averiguar y a preguntar qué era lo que había pasado. Y lamentablemente se trataba de mi hermano”, contó. El hermano de la víctima agregó que la familia, con la mujer de Pablo Serrano incluida, intentan llevar la situación lo mejor posible. “Estamos tratando de hacer lo más fuerte posible para intentar sobrellevar esta situación”, aseguró.

 

 

Adrián también mencionó la predisposición del club desde el momento de la tragedia. Esa noche, el presidente, Jorge Brito, y parte de la dirigencia, acompañaron a Mia hasta que ella se retiró del estadio, visiblemente conmocionada. “Mi hermano le inculcó a su hija, mi sobrina, que River es familia. Y hoy queda demostrado que River es familia porque con los gestos de la dirigencia nos han demostrado una vez más que realmente somos una familia”, ponderó el hermano del hincha fallecido. Mencionó al vicepresidente 2°, Ignacio Villarroel, y consignó que el club pagó una psicóloga para que asista a la hija de su hermano. “No había forma de consolarla, es algo comprensible”, indicó.

River Plate
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso